Carta para mi papá…

De: elyfiat600

05 03 am

Categoría: Sin categoría

12 comentarios

 
Nacemos y crecemos creyendo que tenemos la vida comprada… que nada malo puede sucedernos, y menos aún, que nada malo les puede afectar a los seres que tanto amamos… hasta que un día una enfermedad cruel, se presenta y se lleva a ese ser querido… en mi caso, a mí papá…
 
 
Papá, hoy hace una semana que te marchaste…
fuiste mi gran ejemplo de vida, mi guia y mi sosten en los momentos más dificiles…
No podes imaginarte cuanto te extraño… si hasta extraño tus chistes malos, tu manera de golpear la puerta de entrada con tus llaves y tu forma de silvar cuando llegabas a mi casa…
 
Se que ya no sufrís más, y eso me tranquiliza…se que donde estás, sos feliz, por que te habras encontrado con todos nuestros seres amados , que partieron antes…
 
Te digo hasta pronto y deseo que cuando llegue el momento de mí partida, estés al final del tunel esperandome para guiar mi camino…
 
 
Te quiero con todo el corazón y te extraño con toda el alma….
 
 
Hasta pronto pa !!!!!!
 
 
1209469997_f 
 
29/01/1934
26/04/2008
 
y1p3qjwrk2cqlzw4ruaa6dvea4[1]
 
nameicon
12 comentarios el “Carta para mi papá…”

  1. Que decirte Eli…
    Que es verdad todo lo que aqui dices…si bien aun tengo al vieji…estoy segura que seran identicos sentimientos los que me invadan en ese momento tan doloroso…
    FUERZA ELI…!!! AQUI ME TIENES…YA LO SABES AMIGA…
    Con todo mi cariño de…
    ♣♥♣"FUERZA CREADORA FEMENINA♣♥♣
    ♥Marisa♥

  2. Siento mucho lo de tu papa. Animo un beso

  3. Lamento mucho lo de tu papá. En el transcurrir de la vida rara vez nos detenemos a pensar en nuestra frágil existencia. Y es como vos decís, hasta que no nos pasa algo cercano  creemos, por no detenernos a pensarlo, que nuestras vidas y las cercanas y queridas, sin fecha de vencimiento. Yo perdí a mi papá cuando tenía 20 años, crecí de golpe y duramente, hace algunos meses se fue mi vieja, dejandome así sin referencias con el pasado, ya no estará para decirme si algo que digo es cierto o está errado. Y así son las cosas, por lo menos ya no sufre ella tampoco, como tu viejo.
    De todas formas no está mal que vivamos de esta forma, sería imposoble si vivieramos recordando constantemente que algún día vamos a morir, no te parece?
    Un abrazo.
    Daniel 

  4. MI QUERIDA ELY QUE TE PUEDO ESCRIBIR QUE CONSUELE TU CORAZON?? SOLO QUE SE COMO TE SENTIS,LAVIDA DE PRONTO NOS QUITA LO QUE MAS AMAMOS,Y NO ENTENDEMOS EL POR QUE? SOLO ENTENDI LO SIGIENTE QUE ELLOS NOS DEJAN UN CAMINO MARCADO POR EL CUAL PODEMOS CAMINAR, ESTOY SEGURA QUE TU PAPA ASI LO HIZO Y SE FUE FELIZ DE HABERTE DEJADO ESE CAMINO..AMIGA TE QUIERO MUCHO ESO LO SABES,Y COMO TODA AMIGA ME DUELE TU DOLOR AUNQ NO ESTE PRESENTE LO ESTOY EN EN SENTIMIENTO.CUIDATE MUCHO.  

  5. HOLA PRECIOSA… NO NOS CONOCEMOS, PERO COMO ME DIJISTE EN MI ESPACIO, LA MANO DE DIOS O DE QUIEN SEA HIZO QUE CAYERAS EN EL Y ES UN PLACER TENERTE EN MI MUNDO…SOS BIENVENIDA ELY…POR OTRO LADO..QUE DECIRTE QUE TE CONSUELE? QUE TENES EN ESTE MOMENTO UN ANGEL QUE CUIDA DE VOS Y DE TU HIJOS, QUE TU PAPA ESTARA SIEMPRE VIVO EN EL CORAZON DE USTEDES Y QUE SEGURAMENTE ESTA EN UN LUGAR BELLO DONDE YA NO SIENTE DOLOR.PIENSA QUE ES ASI Y DICEN QUE EL TIEMPO AYUDA A CALMAR NUESTRO DOLOR…OJALA.
    TE MANDO UN BESO ENORME CON ALITAS DE LUZ Y DE FUERZAS PARA VOS Y TUS HIJOS… Y ESTOY PARA LO QUE NECESITES!
    MONI.

  6.  Hola. Al pasar por mi espacio me invitaste a recorrer el tuyo. Esto tan loco que es la internet nos pemite estas cosas. Pude ver tus fotos y leer tu blog.Se nota la sensibilidad con la que vas por esta vida.
    Eso es bueno en un mundo como hoy nos toca vivir.
    Me impactó esta carta. Yo extraño a mi mamá hace 15 años….  Lo bueno es que puedo cada día puedo  agradecerle esa deuda de gratitud que me quedaba. ¿cómo? tomando todo lo que me esnseño para seguir el camino: el amor a las cosas simples, a la naturaleza, al hogar, los amigos, la solidaridad…  He determinado firmemente que ella sea mi madre en la próxima existencia, desde mi corazón y desde mi fe. Sé que así será.
    Gracias por permitirme entrar en senda y compartirla.
    A tu disposición: Andrea

  7. Hola.Lamento mucho lo de tu padre. Pero no te pongas triste el no quiere eso, esta carta en verdad que esta bien bonita y el se tiene desde alla en el cielo que sentirse bien orgulloso de ti.No te preocupes el esta feliz y en paz alla donde no hay tristeza ni nada malo, porque con Dios hay amor y paz eterna y mucha felicidad no te conozco pero en verdad la carta esta bien bonita y me llego a lo mas profundo de mi corazon…

  8. se sienta mucho lo k es perder a un padre lo siento.

  9. Que lindo escrito. Se nota que te salió del corazón!

  10. hola bueno no me konoces ni yo a ti pero sabes nesesitaba una carta para mi papa y wau me enkontre con la tuya ke es super hermosa zabes kizas estoy pasando algo parecido a lo que tu pasas pero no igual pero esas palabras tan bellas ke eskribiste me llegaron al korazon gracias yo no soy tan buena para escribir kosas asi pero me enkanta leerlas y la tuya me gusto mucho solo espero ke te enkuentres bien y lamento lo de tu papa ok cuidate

  11. OLA

    • sabes se x lo q estas pasando yo pase x lo mismo solo q fue mi padrino y se q se siente orrible te quieres morir pero tu sabes q no se puede y se q en ese momento te quedas en choc y no cres lo q paso hasta q ves tu realidad y huvieras querido q nunca pasara q fuera broma un chiste de mal gusto pero chiste lo se hasi q animo tu puedes


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

