SI ME AMAS…

De: elyfiat600

05 07 pm

Categoría: poesia

8 comentarios

Si me amas

1209607715_t 

(a la memoria de mi papá)

No llores si me amas…

si conocieras el don de Dios

y lo que es el cielo…

si pudieras oir

el cantico de los angeles

y verme en medio de ellos…

si pudieras ver desarrollarse

ante tus ojos

los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso…

si por un instante pudieras contemplar como yo

la belleza ante la cual

las bellezas palidecen…

¡Cómo!…tú me has visto, me has amado en el país de las sombras

y no te resignas a verme y amarme

en el país de las inmutables realidades ?

Creeme, cuando la muerte venga a romper las ligaduras

como ha roto las que a mi me encadenaban;

cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce,

y tu alma venga a este cielo

en el que te ha precedido la mía…

ese día volveras a verme.

Sentiras que te sigo amando, que te amé, 

y encontraras mi corazon con todas sus ternuras

purificadas.

Volveras a verme en transfiguración, en éxtasis feliz.

Ya no esperando la muerte,

sino avanzando contigo,

que te llevare de la mano por los  senderos

nuevos de luz y vida.

Enjuga tu llanto

y no llores si me amas.

 

barrinha5

San Agustin Numidia

Africa 354-430

 

th_c4e156a053olgagladys

handwriting-victor-writes_09_18_2007_07_40_33_68680 

8 comentarios el “SI ME AMAS…”

  1. Hola Eli!!! como estas? luego de tanto tiempo nos volvemos a reecontrar!!!
    te hacias extrañar mucho!!!!!!!!Te mando un beote enorme°!!!!!!!!
    Saludos NemesisCharly Buenos AIres/Argentina

  2. Que hermosura de téxto Amiga Mía…me há conmovido hásta las lágrimas Eli…
    Éres una Bellísima Persona ;O) Nada más para agregar…Y tu papi…TE ESTÁ CUIDÁNDO ;O)
    Solo GRACIAS por acéptarme como Amiga Virtual…y escríbeme o visítame cuando quieras, aquí nada és "obligatorio" como "a veces"…suele sérlo entre Amigas No Virtuales…
    Perdón Eli…és que "una" se vá "desengañándo" en la vida…y dárte cuenta que "álguien" que decía TU AMIGA…resultó LO CONTRARIO…DUELE…PERO PASA TAMBIÉN ;o)
    Muchísimos Cariños…Besos…Abrazos…
    ♥Marisa♥
     

  3. Hola Elizabeth:
    Gracias por tus buenos deseos y sip, pase un buen fin de semana hogareño….muy reparador, es que lo necesitaba.
    No sabia que tu ppaa habia fallecido…ahora tienes otro angel mas que te esta cuidando.
    Espero que tambien hayas pasado un buen fin de semana, y te deseo una excelente dia lunes.
    Nos vemos.
    Besos de colores.

  4. Hola Elizabeth:
    Que bueno que tu papá este descansnado y es mucho mejor ais, esta por fin libre y seguro reunidos con todos sus seres queridos que se adelantaron a él.
    Ánimos .
    Hasta luego.
    Besos de colores.

  5. Hola Eli!! buenas tardes, muchas gracias por tus comentarios en mi Space desde luego que puedes tomar esa imagen y las que desees.
    espero te encuentres bien vos y toda tu Familia y fuerte y caluroso abrazo
    NemesisCharly Buenos Aires/Argentina

  6. Holís Amiga 🙂 Como empezámos hoy lunes..?? Espero que bien…
    Solo paso a agradecérte a tí..tus palabras en mi casa..me encantó leérte y sabér que puedes "contár conmigo"..aunque solo sea escribiéndome ;O)
    Gracias también por confiárme lo de tus "amistádes"..és bueno sabér que a otras personas les pása lo mísmo que a uno ;O) No te sientes tán "sola"..o mejor dicho.."bicho raro"..sino que a los que somos "buenos"…nos suceden éstas cosas…en fín…
    Escríbeme Eli, ya sábes, cuando quieras si..?? ;O)
    BESOS Y ABRAZOS DE CORAZÓN ♥
    ♥Marisa♥

  7. pUEDO DECIR A VOS, QUE ME DICE LA EXPERIENCIA, QUE AMOR TAN GRANDE
    NO SE OLVIDA EN TODA LA VIDA. qUE BUENO QUE LE ESCRIBAS Y LE HABLES,
    YO LO HAGO A DIARIO, DESDE…..BUENO, HACE MUCHOS AÑOS. uN ABRAZO DESDE
    sEVILLA, DESDE LA HERMANA ESPAÑA.

  8. Hola Elizabeth, y si, el amor es la gran máquina que nos mueve, sin el nada de vivir sería tan hermoso.Gracias por tus elogios en mi espacio.Un fuerte abrazo.Daniel


Deja un comentario